PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL EN EL CONSEJO COLEF. PUESTO VACANTE: COORDINACIÓN DE FORMACÍÓN
El Consejo COLEF busca cubrir una vacante para el puesto de Coordinación de Formación. Se requiere conocimiento en normativa profesional, experiencia en diseño de programas formativos adaptados a las especialidades de la profesión, y habilidades en búsqueda de información científica y redacción de informes. La persona seleccionada será responsable de asegurar un plan anual de formación que impulse el desarrollo profesional continuo (DPC) de EFD, además de generar recursos económicos para la autosuficiencia del área. También colaborará en la creación de nuevos puestos de trabajo y en la elaboración de proyectos que promuevan el avance de la profesión.
Con el objetivo de atender las actuales y futuras necesidades funcionales, el Consejo COLEF anuncia la apertura de una vacante en su equipo profesional.
Para postularse a este puesto, es indispensable que las personas interesadas posean conocimiento de la normativa que regula la profesión y cuenten con experiencia en el diseño, desarrollo y gestión de programas de formación adaptados a las necesidades educativas de la profesión y sus diversas especialidades.
Asimismo, dado que gran parte de los proyectos del Consejo COLEF se fundamentan en la evidencia científica, se requiere que las candidatas y candidatos tengan una alta competencia en la búsqueda de información en bases de datos científicas. Es igualmente crucial que puedan redactar informes, estudios y proyectos de manera eficiente, clara, coherente y precisa, siempre orientados al avance y la innovación dentro de la profesión y sus especialidades.
La persona seleccionada tendrá como misión principal garantizar que el Consejo COLEF cuente con un plan anual de formación robusto y adaptado a las necesidades formativas actuales y futuras de la profesión y sus diferentes especialidades. Además, deberá integrar el desarrollo profesional continuo (DPC) en la cultura profesional de las educadoras y educadores físico deportivos (en adelante, EFD), fomentando esta herramienta como clave para la prestación de servicios de alta calidad.
Otro de los objetivos será generar los recursos económicos necesarios para asegurar la autosuficiencia del área de formación, impulsando su crecimiento mediante la creación y gestión de nuevos puestos de trabajo, así como apoyando en la comercialización y administración de los programas formativos.
Adicionalmente, se espera que la persona seleccionada colabore en la elaboración de informes, estudios y proyectos de ámbito profesional y científico, contribuyendo así al progreso de la profesión y a la excelencia en sus diferentes especialidades.
Todos los requisitos específicos, así como el baremo correspondiente, están detallados en las BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL 2024 para el puesto de coordinación de formación, aprobadas por la Comisión Permanente el 16 de agosto de 2024.
APLICAR AL PROCESO DE SELECCIÓN
BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL 2024: COORDINACIÓN DE FORMACIÓN
(Descargar las bases de la convocatoria)
1) Aplicación de la convocatoria.
2) Ubicación de la sede.
3) Puesto vacante.
4) Misión u objetivo del puesto.
5) Tareas y funciones habituales.
6) Perfil profesional requerido.
7) Competencias.
8) Requisitos indispensables.
9) Experiencia profesional.
10) Conocimientos necesarios para el correcto desempeño.
11) Programas o herramientas informáticas a utilizar.
12) Proceso de selección.
13) Documentación a presentar.
14) Baremación de candidaturas.
APLICAR AL PROCESO DE SELECCIÓN
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