Fecha de la Oferta:
-
Inicio: 25 de Enero de 2024
-
Fin de recepción de candidaturas: 29 de Enero de 2024, 23.59 h
Ubicación:
-
Sede del COLEF Canarias C/ Fondos de Segura s/n -
Estadio de Gran Canaria, Edificio de Servicios 2ª planta, local 210.
Las Palmas de Gran Canaria, 35019
Vacante:
-
Coordinación técnica - Equipo profesional del COLEF Canarias
Objetivo básico del puesto:
-
Apoyo en la planificación, elaboración, ejecución y seguimiento de tareas, proyectos y funciones del COLEF Canarias.
Requisitos:
-
Ser educadora o educador físico deportivo:
o Estar en posesión del título universitario de licenciatura en Educación Física, licenciatura o grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Ciencias del Deporte, o título homologado, declarado equivalente o reconocido por el Estado español en materia de Educación Física y Deportiva.
o Encontrarse de alta como persona colegiada en modalidad de Ejerciente o solicitar el cambio de modalidad a Ejerciente en caso de ser seleccionada/o.
-
Estar al corriente de sus obligaciones colegiales.
-
Disponibilidad total.
-
Residir en la isla de Gran Canaria.
-
Tener experiencia demostrable en coordinación técnica de proyectos y gestión de equipo.
-
Tener formación académica (Máster o Postgrado) en Gestión deportiva.
Proceso de Selección:
1. Comunicación de la oferta de empleo: 25 de enero
2. Fin de recepción de candidaturas: 29 de enero a las 23:59h
3. Preselección de candidaturas: 1 de febrero
4. Comunicación de candidaturas pre-seleccionadas: 2 de febrero
5. Fin del periodo de reclamaciones: 4 de febrero a las 23:59h
6. Comunicación definitiva de candidaturas pre-seleccionadas: 5 de febrero
7. Entrevistas personales: 6 y 7 de febrero
8. Comunicación de la persona seleccionada: 7 de febrero
9. Incorporación al puesto de trabajo: 8 de febrero
Convocatoria con toda la información al respecto.