El cuarto volumen del número 437 de la Revista Española de Educación Física y Deportes (REEFD) contiene artículos sobre el enfoque de la Educación Física con Significado (EFcS), una revisión sistemática que evalúa la Actividad y Aptitud Física en el Modelo de Educación Deportiva, un estudio que examina la influencia de el resultado final sobre variables relacionadas con la posesión de balón en la LaLiga Santander y por último un artículo que expone el diseño y la implementación de una situación de aprendizaje sobre juegos populares en alumnado de Educación Primaria. ¡Disfruta de la lectura!
El número 4 del volumen 437 de la Revista Española de Educación Física y Deportes (REEFD) contiene un artículo sobre la Educación Física con Significado (EFcS), una revisión sistemática que evalúa la Actividad y Aptitud Física en el Modelo de Educación Deportiva, un estudio que analiza la influencia de el resultado final sobre variables relacionadas con la posesión de balón en la LaLiga Santander y por último un artículo que muestra el diseño y la implementación de una situación de aprendizaje sobre juegos populares en alumnado de Educación Primaria.
FRAGMENTOS DESTACADOS DE LOS ARTÍCULOS
Educación Física con Significado (EFcS). Un planteamiento de futuro para todo el alumnado Javier Fernández-Río (col. 5.675) y Pablo Saiz-González
Evaluación de la Actividad y Aptitud Física en el Modelo de Educación Deportiva: Revisión Sistemática Luis Estrada-Oliver, Zachary Wahl Alexander y Anthony Meléndez Nieves.
¿Influye el resultado final sobre variables relacionadas con la posesión de balón en La-Liga Santander? David Lobo-Triviño, José C. Ponce-Bordón (62.128), Rubén LLanos-Muñoz (65.413), Roberto López del Campo y Miguel A. López-Gajardo.
Diseño e implementación de una situación de aprendizaje sobre juegos populares y tradicionales en el alumnado de Educación Primaria Miguel Ángel Tapia-Serrano (67.841), Marina Lorenzo-Lancho, Ana Acedo-Castela, Pedro Antonio Sánchez-Miguel.
????¡LLAMADA DE ARTÍCULOS!????
de investigaciones científicas originales relacionadas con las áreas de dirección y gestión deportiva, enseñanza de la Educación Física, ejercicio físico para la salud, rendimiento físico-deportivo, intervención social deportiva, recreación deportiva y otros ámbitos relacionados con la educación física y el deporte.
También se incluyen revisiones de la literatura, recensiones críticas de libros (de publicación reciente), resúmenes de tesis doctorales, documentos académicos y profesionales de interés para el colectivo, y experiencias y buenas prácticas en el ámbito de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
Cuantas más personas estemos colegiadas, más se escucharán nuestras voces.
Es tu responsabilidad, es tu compromiso con la profesión y la sociedad.
Si todavía no te has colegiado, puedes hacerlo de forma fácil y sencilla a través de la
Suscríbete para estar al día de todas nuestras novedades